Descubre la experiencia personal de quienes ya han pasado por este Taller de Reflexología Podal Infantil y qué les ha llevado a decantarse por esta formación.
Inmaculada Lupiáñez Morano
Mamá de Gonzalo
"El curso es maravilloso y ha cumplido sobradamente con las expectativas creadas; conocía las referencias laborales y personales de Celeste Roldán y sus clases han sido un gran regalo para siempre.
Me apunté al Taller de Reflexología Infantil porque estoy altamente interesada en cuidar y potenciar la salud a través de los remedios y técnicas más naturales y respetuosas con el cuerpo. He adquirido conocimientos generales sobre el cuerpo humano y su funcionamiento, así como específicos para tratar multitud de dolencias. En mi caso concreto, me ha dado seguridad a nivel maternal para enfocar, desde la tranquilidad, los contratiempos de salud que mi hijo pueda presentar.
Sin duda alguna recomendaría este taller para que los padres y madres puedan acercarse con mecanismos naturales a la sanación, además de destacar que Celeste es una gran profesional muy formada y cualificada. cualquiera de sus palabras y/o recomendaciones tienen imprimidas una amplia trayectoria tangible, la cual, da seguridad a los que las escuchamos."
Trinidad Gómez Franco
Mamá de Leyre y Roberto
"Aprender que tengo en mis manos el poder de ayudar a sanar a mis hijos, no tiene precio, por eso este taller me ha parecido maravilloso.
Puedo decir que hubo un antes y un después en mi vida, tras hacer el taller de Reflexologia infantil con Celeste, inmejorable profesora y profesional. Nunca podré agradecerle a Celeste lo suficiente todo lo que me ha enseñado.
Si eres papá o mámá y estás valorando hacer el taller, te lo recomiendo absolutamente. Es mucho lo que te aporta y el beneficio es tanto para los padres y las madres, como para sus hijos.
Hasta tal punto me ha servido que después de un tiempo decidí aumentar aún más mis conocimientos, que me fui a Barcelona a hacer la formación completa de Reflexologia con Ángeles Hinojosa."
Pilar Martín
Abuela de Rubén
" Una formación excelente en la que aprendí mucho. Para empezar, me ha permitido usar menos medicamentos en el cuidado de mi nieto Rubén.
Hacer el taller me ha permitido ayudar a tú familia. ASí que yo no me lo pensaría mucho... Cuando completas el taller te alegras mucho de vivir la experiencia y conocer cómo ayudar con la Reflexología a los peques de la casa. Y Celeste te lo pone muy fácil."
María
Mamá de Blanca e Inés
"Lo recomiendo 100% ¡es un regalo para padres e hijos! Aprender a cuidar de su salud sin miedos.
El taller de Celeste me descubrió una herramienta totalmente desconocida para mi, que me ha sido y me sigue siendo, muy útil. Es un curso muy práctico y dinámico.
De la mano de Celeste, que es la mejor profesora que he podido conocer, todo resulta más fácil y entretenido, siempre dispuesta a ayudar y con mucha dulzura.
Me ha ayudado a confiar más en la salud de mis hijas. Me ha proporcionado confianza como madre. He refrescado y aprendido de anatomía, salud y enfermedad también. Y me dado mucha tranquilidad. Es una herramienta que siempre tienes a tu alcance."
Patricia Remujo Martín
Mamá de Miguel y Hernán
"Cuando me llegó información sobre Reflexología podal, acabábamos de operar a mi hijo mayor de una otitis que no remitía con antibióticos orales. Tuvo que pasar una semana ingresado con ceftriaxona intravenosa y aún así, hubo que intervenir y colocarle unos tubitos para que sus oídos drenaran. Llevábamos dos años de intolerancias alimentarias y reflujo gastroesofágico, otitis, bronquitis... una enfermedad tras otra que tratábamos con medicina alopática cada vez, y que en lugar de ayudarlo a mejorar su salud, parecía que reducía sus propios recursos naturales, su sistema inmunológico tenía cada vez una respuesta más débil.
Sentía que necesitábamos un cambio. Necesitábamos otro tipo de recursos que ayudaran a mi hijo a que su cuerpo empezara a responder por sí mismo con fuerza.
Gracias al Taller de Reflexología Infantil impatido por Celeste Roldán, he adquirido confianza. Confianza en el cuerpo. Magia. Sí, sí es posible que estimulando esos puntitos del pie, la máquina perfecta que es el cuerpo se ponga a funcionar a pleno rendimiento y no necesite más. Que te prescriba el pediatra estilsona y un jarabe un martes, y el viernes con reflexología tres veces al día tu hijo esté perfecto, eso es la magia del cuerpo humano. Que tenga un ataque de tos que no para y, antes de acabar la reflexología en el primer pie, el peque ya esté relajado y pueda respirar tranquilamente, eso no tiene precio, eso te imprime una paz...
El taller también me ha dado mucha tranquilidad. Tener recursos en casa que aplicar tranquiliza, y mucho. No depender sólo de la medicina convencional tranquiliza más. Gestionar nuestra propia salud familiar me genera calma y bienestar emocional.
La salud de todos en casa ha mejorado muchísimo, mis hijos enferman muy poco, por no decir casi nada, y cuando lo hacen los procesos son cortos.
Si estáis pensando en hacer este taller, lo recomendaría siempre, aunque la medicina convencional os vaya bien... ni os imagináis lo gustoso que es un buen masaje en los pies, de profesional ¡de los que te enseña Celeste! Además que igual de placentero es para el que lo recibe como para el que lo da. Yo acabo siempre tan relajada... ¡en estado zen total! Es un recurso disponible las 24 horas y que va contigo a todos lados, sólo necesitas tus propias manos."
Laura Moreno
Mamá de Clara
"Un buen taller con un temario y prácticas muy bien explicadas. Además, muy práctico desde el primer día. Los niños también aprenden.
Me decidí por este taller por encontrar solución a una cuestión de salud de mi hija que no terminaba de resolverse médicamente. El taller te aporta conocimientos muy útiles; me ha servido para recurrir a esta técnica con enfermedades comunes de mis hijos. Por eso, animaría a todos los papás y/o mámás a hacerlo. "