En nuestros estudios de Pilates en Sevilla contarás con un equipo de 9 profesionales preparadas para ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas. También contamos con un hombre en los centros que nos ayuda en toda la parte de organización y gerencia. 

Somos especialistas en movimiento, certificadas por una de las mejores escuelas de Pilates a nivel internacional, Polestar Pilates. Nuestra experiencia, formación continua, resultados y el asesoramiento de nuestro servicio de Fisioterapia nos han convertido en uno de los referentes en Pilates terapéutico, embarazo y recuperación postparto.

En Pilates Salud apostamos por el trabajo en equipo y compartimos ideas, conocimientos, dudas y experiencias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las personas que confían en nosotras.

 
"Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado."
Proverbio africano.

Celeste Roldán

Propietaria y directora


Mi experiencia como Fisioterapeuta, mi confianza en el movimiento como terapia y mi pasión por el baile flamenco me llevaron a cambiar mi forma de trabajar y pasar de la consulta de Fisioterapia a un estudio de Pilates. En el año 2003 obtuve el certificado como Instructora de Pilates para Rehabilitación por la escuela internacional Polestar y, desde entonces, este método se convirtió en mi principal herramienta de trabajo. Fui descubriendo la importancia del movimiento, el equilibrio, la estabilidad y la relación entre la mente y el cuerpo para restaurar la salud y sobre todo para conseguir resultados rápidos y mantenidos en el tiempo.
En 2006 inauguré mi primer estudio de Pilates y, desde entonces sigo al frente de Pilates Salud. El trabajo diario, el trato personalizado, los resultados obtenidos en cada uno de nuestros clientes y la confianza depositada en nuestro equipo por parte de un gran número de profesionales del ámbito de la medicina general y traumatología, nos permitieron seguir creciendo. En 2013 decidí abrir un segundo estudio y actualmente Pilates Salud cuenta con dos ubicaciones en Sevilla, en las que impartimos sesiones de Pilates, formación para monitores y contamos con servicios de Fisioterapia y Reflexología Podal.
Actualmente formo parte del equipo de educadores de la escuela Polestar Pilates dedicado a formar a futuros profesionales y soy creadora y responsable del curso de formación continua en embarazo y postparto de la misma.
Sigo tan comprometida como el primer día con la salud de todas aquellas personas que confían en Pilates Salud para mejorar su calidad de vida y que a la vez me aportan a diario energía, entusiasmo, cariño, respeto y ganas de seguir creciendo profesional y personalmente.
Me siento afortunada de contar con un equipo con tanta calidad profesional y humana, que comparten y respetan los valores de Pilates Salud .

“Nuestro alto nivel de compromiso y trabajo nos lleva a progresar continuamente, reciclarnos y adaptarnos a los nuevos estudios que van apareciendo en relación al ejercicio terapéutico, así como a la preparación física.”

Alicia Ortega

Me incorporé al equipo de Pilates Salud en 2013, coincidiendo con la apertura del segundo centro en Sevilla. Anteriormente había practicado Pilates con Celeste. Cuando llegó el momento de cambiar de trabajo no tuve dudas, me formé con Polestar y un año después daba mis primeras clases como instructora.
Dedicarme a impartir clases de Pilates me ha supuesto un cambio de vida. Aunque antes no me había planteado dedicarme al movimiento, mi trabajo es la prueba de que fue una decisión acertada. La buena conexión con mis alumnos, la confianza mutua y sus resultados, me hacen sentir satisfecha.

“Se respira buen ambiente de trabajo en el centro y eso es fundamental. Me lo paso bien ayudando a mis alumnos a lograr sus objetivos y me da seguridad para seguir ayudando a los que llegan nuevos.”

Rocío Garrido

Vinculada al deporte desde mi más tierna infancia, cuando practicaba gimnasia rítmica, voley, balonmano… Sólo los años de universidad consiguieron que la actividad física tomase un segundo plano en mi vida. Y entonces…conocí el Pilates.
Formada como el resto del equipo en Polestar, trabajar en Pilates Salud me mantiene alerta y activa mentalmente, pensando e investigando constantemente cómo ayudar a mis alumnos. Me esfuerzo al máximo en ofrecer a cada uno de ellos lo que le ayude a sentirse mejor. Son amables y cariñosos, pero también muy exigentes, lo que me hace sentir muy viva.
Una vez que conocí el método Pilates, no quise dedicarme a otra cosa.
Me gusta sentirme parte del equipo, estar rodeada de gente con la que poder compartir experiencias, dudas; encontrar entre todas respuestas a situaciones concretas y reírnos juntas, ¡sobre todo reírnos mucho!

"En cada sesión me exprimo al máximo para dar a cada uno de mis alumnos lo que le ayude a sentirse mejor. Me produce una gran satisfacción superar cada reto con ellos."

Noelia Mantero

Me dediqué profesionalmente a la administración de empresa durante casi 20 años

pero cuando empecé a practicar Pilates decidí cambiar mi rumbo, formarme como monitora y dedicarme desde entonces al movimiento. Desde 2017 formo parte del equipo de Pilates Salud en Sevilla.

Soy positiva por naturaleza, empática y apasionada en mi trabajo, valores que intento transmitir a mis alumnos, diseñando clases muy variadas, con especial atención al trabajo de fuerza y resistencia.

Mi mayor satisfacción es ver mejorar a mis alumnos, que finalicen sus clases con la sensación de haber trabajado bien, de sentirse aún mejor y sentir el cariño que cada alumno me aporta.

“¡Me siento muy querida por mis alumnos!”

Fátima González

Preparar cada una de mis clases es un reto personal. Bajo la premisa de que lo que más importa es cada alumno y cómo se siente, mi meta diaria es que todos ellos siempre se vayan mejor de lo que llegaron a la sesión. Tras ella, un objetivo claro: que se enganchen al movimiento para que, con constancia, se mantengan más sanos.
Llegué a Pilates tras una lesión de espalda y una larga carrera como bailarina profesional. Aunque nunca antes había pensado en trabajar como monitora, el paso de los años, las condiciones laborales y las lesiones, me fueron alejando de los escenarios y todo me llevó a dar con Celeste y su equipo. Formar parte del mismo llegó rodado.
Apasionada y emocional, considero que en mi profesión hay que tener vocación de ayuda, y la tengo.

“Así es infinitamente más enriquecedor, tanto para el alumno como para la monitora. Me encanta la sensación que recibo de cada alumno cuando terminamos la clase.”

Begoña Pérez

Conocer el método pilates cambio mi vida.

Comencé a practicarlo como alumna y en poco tiempo, el bienestar que conseguí, así como la fuerza física y mental, me llevaron a querer profundizar tanto, que llegó a convertirse en mi pasión. Cuando conocí la escuela donde me formé, Polestar Pilates, realmente aprendí cómo poder ayudar a los demás a través de mi experiencia propia. La metodología utilizada por los educadores y mentores me llevaron a aprender bien como poder ayudar a los alumnos con el método Pilates y así poder hacer de mi pasión mi trabajo. 

Me siento orgullosa de formar parte del equipo de "Pilates Salud", donde su directora es educadora de la escuela internacional Polestar, lo cual me permitir de su mano así seguir aprendiendo cada día.

"Mi reto diario es preparar mis clases adaptadas a cada alumno, Mi intención es que consigan sus objetivos y sientan todos los beneficios que el método Pilates les proporciona, acompañándolos así en sus progresos."

Begoña Soto

Después de más de 10 años en el mundo de la comunicación empresarial decidí dedicarme a mi pasión por el Pilates y formarme analizando y comprendiendo el movimiento, así como todas las posibilidades que ofrece. 

Mi objetivo en mis clases es acompañar a mis alumnos en ese camino. Que conozcan, cuiden y amen su cuerpo entendiendo sus necesidades y sus límites con argumentos sólidos y aplicaciones prácticas que puedan incorporar a su vida diaria.

"En Pilates Salud se crea un espacio de familia y bienestar donde todo el equipo trabaja en una actualización constante porque todo el mundo se merece sentirse bien físicamente y acogido en un grupo."

Mikaela Gugova

La práctica profesional de la fisioterapia me ha ayudado a entender mejor el funcionamiento del cuerpo humano y su gran complejidad. Obtener una visión más global del cuerpo, me ha permitido tener en cuenta la importancia del movimiento y la relación entre la mente y el cuerpo.

Todo ello me despertó un gran interés, llevándome a hacer el máster en fisiología y neurociencia en Sevilla. De esta manera puedo ofrecer tratamientos más personalizados y con mejores resultados. Terapia manual, punción seca, neurodinámica, valoración y tratamiento de columna y pelvis, fisioterapia deportiva, son algunos de los servicios ofrecidos. 

Después de conocer Pilates Salud, su trato tan cercano y la gran dedicación en su trabajo, entré a formar parte de su equipo. 

“Ejercer la fisioterapia me ayuda a seguir creciendo personal y profesionalmente”.

Sandra García

Comencé como alumna de Pilates Salud por una diástasis abdominal. El método pilates y concretamente el movimiento me engancharon, transformando mi cuerpo, mi mente y estabilizándome emocionalmente.

En el momento de mi vida en el que me encontraba, necesitaba comenzar algo nuevo, algo que me aportara valor y me motivara. Después de mucho pensar decidí cambiar el rumbo y sentí que yo también quería formar parte de ese mundo. Así es como comencé mi formación como instructora de pilates, con la intención de poder transmitir a otras personas los beneficios que me aportaron a mi esta disciplina.

Hoy formo parte de Pilates Salud, de un gran equipo que me ayudó y animó para que hoy pudiera estar aquí.

"Mi gran motivación es crear mis clases cada día y ver que las alumnas salen de ellas satisfechas con el trabajo realizado, ver su avance y sobre todo sentir que han disfrutado como yo lo hago."