NUESTRA HISTORIA
“Después de 10 años de experiencia al frente de los Estudios de Pilates Salud Sevilla, sigo pensando que la formación continua del equipo es la mejor forma de ayudar a nuestros clientes a sentirse mejor, mediante la práctica de un Pilates basado en la evidencia científica y de otros métodos de entrenamiento y terapias físicas de eficacia probada.”
Celeste Roldán, fundadora
Me diplomé como fisioterapeuta en Junio de 1998 en la Escuela de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla. Trabajé en consulta privada y en el Servicio Andaluz de Salud hasta el año 2003, en que obtuve el certificado de Monitora de Pilates para Rehabilitación por la escuela internacional Polestar Pilates. Desde entonces este método se convirtió en mi principal herramienta de trabajo debido a los excelentes resultados que fui consiguiendo en el tratamiento de mis pacientes. Fui descubriendo la importancia del movimiento, el equilibrio, la estabilidad y la relación entre la mente y el cuerpo para restaurar la salud y sobre todo conseguir resultados rápidos y mantenidos en el tiempo.
En Diciembre de 2006 inauguré mi primer centro de Pilates en la calle Castillo de Utrera. El trabajo diario, el trato personalizado, los resultados obtenidos en cada uno de nuestros clientes y la confianza depositada en nuestro equipo de un gran número de profesionales del ámbito de la medicina general y traumatología, nos permitieron seguir creciendo.
Han hecho posible la apertura de un segundo centro de Pilates Salud en el centro de Sevilla (c/ Arrayán, 29) en 2013 así como colaboraciones puntuales en otros centros sanitarios y deportivos.
Ahora, más que nunca, estamos comprometidos con la salud de todos nuestros clientes. Pilates Salud cuenta actualmente con un equipo de seis profesionales, todas formadas por la prestigiosa escuela Polestar y con un alto nivel de compromiso y trabajo que nos lleva a progresar continuamente, reciclarnos y adaptarnos a los nuevos estudios que van apareciendo en relación al ejercicio terapéutico así como a la preparación física en el caso de clientes que no presentan patologías.
Nuestra filosofía de trabajo se basa en la adaptación y personalización de las sesiones, con el fin de que puedan beneficiarse de sus ventajas personas de cualquier condición física y edad, deportistas que desean mejorar su rendimiento o equilibrar asimetrías, mujeres embarazadas o en postparto, pacientes con fibromialgia, hernia de disco, recuperación postraumática y cualquier otra situación que requiera de un trabajo a nivel corporal.